Para reservar la sala, hay que hacer un bizum de 100€ indicando fecha, hora y nombre de quien contrata. En un plazo de 24Horas máximo, nos pondremos en contacto contigo para ultimar todos los detalles.
Si en el calendario ves la fecha que deseas que se encuentra disponible, contacta conmigo por whatsapp al 624138185 para confirmar el día, puede ser que quizá se este tramitando una reserva.
Si finalmente confirmamos con vosotros la disponibilidad del día, tienes que hacer un bizum de 100€ al telefono 689487532 indicando en el concepto la fecha y el turno, si no se formaliza esta reserva, la fecha queda libre y sin compromiso. Si quieres reserva la sala todo el día, la reserva será de 180€.
Si se contrata servicio de catering se añade a la reserva el 50% del presupuesto y si se contrata tarta personalizada se abona por adelantado.
Es una garantía si no se cumplen las normas de la sala que se dan por leídas y aceptadas con la reserva o si se cancela el evento. Es importante que leas bien y con detenimiento cómo funciona la sala y las normas de uso.
No se descuenta del precio final de sala. Se devuelve en un plazo de 24-48h tras el evento y comprobar que todo ha quedado en las mismas condiciones que se entregó. Sino se valorará el daño y se descontará de la fianza el importe correspondiente.
Se permite introducir en la sala todo tipo de comida, bebida y decoración, la cual SIEMPRE DEBERA ir colocada en los lugares para este fin y deberá ser retirada al finalizar aunque se haya contratado el servicio de limpieza. Si no se retira se cobrará un suplemento de 15€.
Te pedimos RESPETO por los elementos de la sala. Todo lo que ocurra durante el tiempo de uso queda bajo tu ABSOLUTA responsabilidad.
A la hora establecida estaremos en la sala para despedirte. Si necesitas marcharte antes nos tienes que avisar con al menos una hora de antelación e intentaremos acercarnos para cerrar. En caso de no llegar a tiempo DEBES apagar los aires, las luces y recordar que una vez que sales de la sala ya no podrás volver a entrar.
Marcharte antes de tiempo no supone en ningún caso la devolución del importe de la sala.
Aunque contrates limpieza pedimos coherencia y responsabilidad a la hora de dejar la sala. Basura y comida dentro de las bolsas y decoración retirada. En el caso de no contratar limpieza todo debe quedar recogido dentro del tiempo contratado. Es importante que leas detenidamente las NORMAS DE USO para saber cómo debe quedar la sala.
En un plazo de 24-48 horas nos pondremos en contacto para saber cómo ha sido la experiencia en nuestra sala. Agradecemos cualquier comentario que nos ayude a mejorar.
Una vez comprobado que se han cumplido las normas y todo está en las mismas condiciones en las que os entregamos la sala te devolveremos la fianza por Bizum.
En el caso de que se haya roto algo se valorará el importe y se descontará de la fianza. Lo mismo ocurre si pegáis cosas en las paredes y se deteriora. Si te lleves algo de la sala por error os lo comunicaremos y tendrá que ser entregado en los siguientes dos días, sino se valorará el importe y se descontará de la fianza.
Si te dejas algo olvidado lo guardaremos durante una semana, después se tirará a la basura.
En caso de hacer uso del local fuera del horario establecido, se procederá a descontar de la fianza el tiempo extra correspondiente, debes saber que se descontará 5€ por cada 5 minutos de retraso.
Cancelación
Existe la posibilidad de que canceles el evento hasta 21 días antes de la fecha contratada. Después de esa fecha la fianza NO se devuelve.
Pasados esos 21 días tenemos el COMPROMISO de devolverte la fianza solo si la sala se reserva de nuevo.
Las fianzas de la ANIMACIÓN y CATERING se devolverán si se cancela con, al menos, 8 días de antelación. Pasado ese tiempo no se devuelven.
Quedamos en el local 10 minutos antes para abrir el espacio, explicar el funcionamiento, firmar el contrato y la aceptación de las normas de uso y abonar el total de la reserva.
El tiempo contratado es para cumplirlo, a partir de 15 minutos de retraso se descuentan 15€ de fianza y 5 € sucesivamente por cada 5 minutos adicionales. Si necesitas un tiempo extra para organizar tu evento siempre y cuando sea posible podemos darte un presupuesto aparte.
Al terminar tu celebración, iremos a cerrar el local y despedirnos, si no has contratado el servicio de limpieza tienes que dejar todo recogido, basuras depositadas en el contenedor que se encuentra detrás del local, decoración retirada, suelo limpio, en definitiva, dejar el local como te lo has encontrado dentro del plazo de hora. De no ser así, se descontarán de la fianza los 30€ del suplemento de limpieza. En caso de dejar decoración voluminosa, se dara un presupuesto adaptado por la retirada de los mismos.
La vida ya de por sí, viene con muchas normas… Por lo que en The PLAyCE31 lo que más deseamos es que disfrutes del TIEMPO con tus amigos, de la celebración que con tanto cariño has preparado para quien quieres y seáis muy felices, por lo que para que todos podáis aprovecharlo, pedimos que se cumplan normas básicas de convivencia, que aquí te contamos.
Calle de Cándido Mateos, 19, Fuencarral-El Pardo, 28035 Madrid
Copyright © 2024 | Todos los derechos reservados